Expo compor carlos from alonsojavie r
ANÁLISIS PERSONAL
La cortesía en el ambiente laboral refleja el comportamiento
de las personas o las relaciones que tiene los miembro de la organización,
entre jefes compañeros de trabajo, clientes proveedores.etc. debe ser con
amabilidad, respeto, confianza para que los trabajos que desarrollen sean más
productivos y de esta manera ser mas
comunicativos y cordiales para resolver cualquier inconveniente que se presente
, asi mismo las rivalidades entre compañeros o enemistad no debe ser motivo
para tener un mal comportamiento con ellos o con los demás, siempre debemos
dedicarnos a lo que estamos haciendo y respetar a la otra persona en caso que
nos toque realizar las cosa juntos debemos ser prudentes y tratar de conservar la serenidad para así no adentrarnos a ninguna discusión. También se debe impartir
nuestros conocimientos a los colaboradores que lo necesiten y no ser egoístas así
mismo ser cordiales y darle indicaciones de lo que deben y no a los nuevos empleados que se integren en la
empresa. La cortesía es muy importante para triunfar en la vida.
IMAGEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario